London Stallone no siempre ha tenido la vida perfecta, pero ella tenía el hermano mayor perfecto. Que hizo todo por ella. Él se hizo cargo de ella cuando nadie más lo hizo. Él siempre fue un hombro en donde pudo apoyarse, pero cuando él termina asesinado, las cosas empeoraron. London pronto exige respuestas, y la primera persona a la que ella acude es al compañero de trabajo y buen amigo de su hermano, Donovan «Ace» Crow.
Ace no es un chico normal. Él no viene provisto con flores y chocolate. Él no reparte sonrisas y abrazos a todas las mujeres que conoce. Es estricto y es sólo negocios, y London cree que es parte de la razón por la que su hermano fue asesinado.
Pronto, después de enterarse en las noticias que su vida peligra, lo lleva a algo que Ace nunca pensó que tendría que hacer por cualquier persona.
Protegerla.
A pesar de que él no quiere que ella sufra, no le impide ser egoísta o amargado. Él ha prometido protegerla, pero ¿ha hecho lo suficiente? ¿Ha sacrificado todo para mantener a London fuera de peligro?
A veces el amor puede ponerse en el camino de tus prioridades. Y a veces el amor puede convertirse fácilmente en tu enemigo—tu peor pesadilla. Puede destruirte.
Esta es una historia llena de engaños. Deslealtad. Corazones rotos. Dolor.
Sufrimiento. Mentiras. Destrucción. Esta no es una historia de amor de cuento de hadas. Esto es real. Y hasta podría romperte.
Han pasado tres años.
Largos y brutales.
Solitarios y a veces aterradores.
Pero juró que me encontraría, que haría cualquier cosa para conseguir regresar. Bueno, su palabra era definitiva. Su palabra era verdad. Ha vuelto.
Ace Crow: Implacable. Mortal. Peligroso. Soy todo lo que él no es. Soy la pieza faltante de su inquietante rompecabezas. Pero está equivocado en una cosa. Nadie dijo que conseguir volver fuera a ser fácil. Siempre hay consecuencias por las acciones. Siempre hay verdades ocultas. Siempre hay traición.
Las cosas ya no son tan simples. Mi vida ha cambiado drásticamente.
Traerlo de regreso a mi vida solo hará que me derrumbe.
Tengo miedo.
No debería.
Pero lo amo.
Mucho.
Soy una tonta.
CUIDADO, mi golpeado corazón.
Alessa
gracias
ResponderBorrar