19 de diciembre de 2016

,

Serie Forbidden Men - Linda Kage


No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...



Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.

No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.

Es un gigoló.



Dios, sí que sé cómo elegirlos.


Tercer año en la universidad. Atleta estrella. La constante atención del sexo opuesto.

En este campus, soy adorado. Mientras que a mil kilómetros de distancia, en mi ciudad natal, sigo siendo la basura que vivía en un remolque, el hijo de la zorra de la ciudad, y el hermano mayor de tres niños que cuentan con que mantenga mi mierda en orden, para así poder llevarlos lejos de la misma jodida vida en la que crecí.

Estos dos lados opuestos de mí mismo nunca se mezclan hasta que una persona vislumbra al verdadero yo. Nunca esperé conectar con alguien así o querer más allá de una noche. Esto podría ser algo real.

El problema es que la Dra. Kavanagh es mi profesora de literatura.

Si empiezo algo con una maestra y nos descubren, bien podría despedirme de todo mi futuro, el de mi familia, y en especial el de la Dra. Kavanagh. Excepto que a veces vale la pena arriesgar todo por el amor. O por lo menos, más vale que lo valga porque no puedo resistir tanto.

Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella solo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?

En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo.

Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.


Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan solo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía saber no es así.

Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo.

Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente. Por lo tanto, tengo que lidiar con el hecho de que ni siquiera soy tan buena, ni honesta, ni considerada como siempre creí, y haga lo que haga ahora, alguien va a salir lastimado. Probablemente sea yo.


Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.

Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren.

Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.

Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, solo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.

Me enamoré una vez.

Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.

Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; no que nuestras familias fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.

Nuestro amor podía superarlo todo.

Hasta que ya no pudo.

Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.

Eso me destrozó, rompió las mejores partes de mí, y me dejó permanentemente dañado.

O eso creí.

Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes.

Pero ahora soy más viejo y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex-convicto como yo.

Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño.

Mantendré la distancia.

Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.

Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio...




Es la misma vieja historia de “chica haciéndose pasar por chico” pero con un toque de rock and roll. Remy Curran sueña con algún día estar en una banda, pero el grupo al que quiere unirse se niega a contratar a un baterista de sexo femenino. Entonces, ella hace la audición como un hombre... y pasa la prueba. Convertirse en “Sticks”, un miembro de Non-
Castrato, sin embargo, no es exactamente lo que ella soñaba. Pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo la treta y aprendiendo a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre. Pero lo más difícil es comportarse indiferente cuando el cantante rompecorazones de la banda,

Asher Hart, la trata como a uno de los chicos y no como una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una buena voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella. Cuando el amor y la mentira son combinados, Remy debe mantener la farsa o perderlo todo.

Pero ¿quién hubiera sabido que mentir para alcanzar un sueño podría impedirle perseguir un sueño aún más importante?


Tres cosas eran un hecho en mi vida.

Necesito a Sarah para sobrevivir.

Necesito el sexo para mantener la cordura.

Y nunca podía mezclar el sexo con Sarah.

Simplemente sabía —en mi interior— que si lo mezclaba, iba a perderla de alguna manera. Todos mis secretos más profundos y más oscuros saldrían a la luz, y arruinarían todo entre nosotros. No desencadenaría la mierda dentro de mí ni a mi peor enemigo, por no hablar de ella. Así que iba a quedarse estrictamente en la zona de amigos.

Era probable que la gente pensara que nunca fui allí con ella debido a su parálisis cerebral, pero a la mierda con ellos. Ella sabía que era la persona más importante en mi mundo, y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo de dañar nuestra relación solo para hacer feliz a mi pene.

Hasta el momento en que ella me rogó que tomara su virginidad.

Ahora todo está a punto de irse al infierno, porque ¿cómo diablos se resiste uno a la única persona prohibida cuando te pide por favor?


—Brandt Gamble
Espero que los disfruten!
Besos
Alessa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta