Este no es el típico libro de “Y vivieron felices para siempre”. Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considérense advertidas!
Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.
Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla...
Después del shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye.
Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar. Ella o su esposa.
Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.
Él ha estado fuera durante meses. No sabe si está vivo. Ha estado doliéndose por él.
Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella. La pandilla la dejó sola. No tiene nada.
Ahora ellos están de vuelta. Quieren ayudar. Le están dando esperanza.
¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde? ¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él? ¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo?
Estuvieron con Willow y Jagger cuando encontraron su "felices para siempre" en Dark Endings. Sintieron su amor. Sintieron su alivio, pero lo que no sintieron, fue el dolor que dejaron escondido en su interior.
Jagger mató a su propio padre, sufrió en una isla solo, obligado a pelear para salvar su vida. Ahora, los recuerdos están alcanzándolo. La realidad lo recorre. Se está volviendo insensible. Está luchando por seguir adelante.
Willow tiene que hacer lo que puede para ayudar a su esposo, sin importar lo que cueste. Tiene que ser la peleadora ahora, tiene que ser la que lo ayude a atravesarlo, incluso si es arenoso, aunque duela, porque eso es lo que es el amor.
Vengan a este último viaje entre los dos, y vean cómo reconstruyen su vida juntos por última vez.
Alessa
0 comentarios:
Publicar un comentario
Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta