Los Anderson están de vuelta en esta nueva serie éxito de ventas de la que todo el mundo está hablando.
En esta nueva serie, se encontrarán con Richard Storm y sus cinco hijos, y las circunstancias que le arrancaron lejos de sus hermanos, Joseph y George Anderson. Mira cómo finalmente se encuentran.
Los lazos de una línea de sangre Anderson son demasiado fuertes como para mantener a su familia separada para siempre.
Richard Storm está triste por el hecho de que sus hijos están tirando sus vidas, y les ofrece un ultimátum. Tienen dos años para tener un negocio defectuoso, y lograr que sea un éxito o pierden sus fondos fiduciarios, y estarán por su propia cuenta. Sus hijos obstinados creen que sé que se ha vuelto loco, pero no saben el secreto de gran alcance que puede golpear sus rodillas y desgarrar su familia fuera. ¿Estarán juntos como deberían, o su egocentrismo consumirá sus corazones,
rasgando su familia para siempre?
Crew Storm abre un exclusivo resort en las islas Catalina frente a la costa de California, y el orgullo se hincha dentro de él mientras logra lo imposible. Todo va por buen camino con su vida hasta que una rubia extraña entra en su vida y le pide que le enseñe a ser la seductora
perfecta.
Haley Sutherland está bien con sus miedos, bien siendo un alhelí y bien siendo invisible. Se le ocurre una brillante idea de encontrar la persona perfecta para enseñarle a seducir al hombre que ella realmente quiere.
Sin embargo, la persona que ha elegido para ser su maestro es Crew Storm, y pronto descubre que ella está olvidando el nombre de su primer amor.
Esta historia te llevará en un viaje a través del corazón mientras Crew le enseña a Haley más de lo que nunca imaginó, y se encuentra ganando más de lo que pensaba que necesitaba.
Reúnete con los Anderson a medida que descubren nuevos parientes y conoce a esta nueva rama de la línea Anderson. ¿El amor realmente lo conquistarlo todo, o la obstinación hará perder todo lo que ellos nunca supieron que tenían?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta