9 de febrero de 2016

,

Serie Castas - Lora Leigh


Callan Lyons es fruto de un experimento en el que se mezclaron genes humanos con el de los mejores predadores del mundo animal para crear soldados con fuerzas y habilidades extraordinarias usados como armas de guerra. Vejados, maltratados y utilizados por sus creadores, consiguieron huir de los laboratorios donde fueron creados salvando su vida y en busca de la ansiada libertad. Ahora, junto con sus hermanos, viven entre nosotros intentando pasar desapercibidos para que el Consejo de Genética no les descubra.

Merinus Tyler es la periodista que ha descubierto el secreto de Callan y que lo tentará hasta puntos insospechados. Pero lo que ambos no saben es que cuando un miembro de las castas encuentra a su compañera se ven sumergidos en un estado febril de lujuria que puede consumirlos a ambos y del que no hay escapatoria.


Traiciones, sangre, y el malvado Consejo de Genética les perseguirán en su aventura, y Callan hará uso de toda su fuerza para tratar de salvar a los suyos… y mantener a su lado a la mujer que le ha sido destinada.




Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías de adolescente y le robó su corazón de mujer... para rompérselo.

Ahora, quince meses más tarde, la noticia se ha desatado. El hombre al que ama pertenece a las Castas de los Felinos, humanos genéticamente alterados con los mayores predadores del mundo animal y que han asombrado al mundo entero al descubrirse su existencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?

El engaño y la traición, nacidos en el pasado, les persiguen en el presente y Taber y Roni tendrán que pelear por ese lazo que les une: un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Pero, además, Taber tendrá que enfrentarse a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.


Dash pensaba que estaba solo en este mundo, un soldado, una máquina de matar y nada más. Pero Elizabeth le hizo ver que era un hombre y le devolvió la vida.

Elizabeth está huyendo tratando de salvar la vida de su joven hija... pero el tiempo se acaba y está perdiendo terreno. Lo que no sabe es que su pequeña ha estado intercambiando correspondencia con un soldado de las Fuerzas Especiales y que se ha enterado del peligro en el que están.

La vida de su compañera pende de un hilo y él sacará toda esa fuerza y rabia extraordinarias del lobo que lleva dentro para protegerla. Fue creado para matar y entrenado para hacerlo de manera eficiente y hará lo que haga falta para mantener a su lado a Elizabeth y a su niña.

Era un lobo solitario... un hombre solo. Sin familia, sin nadie a quien amar... hasta que una inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.



Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.

Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.

Ahora, en medio de la violencia y amenazas entre las que viven los miembros de las castas, Kane y Sherra tendrán que aprender a confiar de nuevo el uno en el otro y darse cuenta de que en el apareamiento de los de su especie hay algo más que el calor... al igual que en el amor hay mucho más que el sexo.



La Madre Naturaleza tiene una forma muy peculiar de unir a parejas dispares. Pues, ¿qué podría ser más dispar que la independiente hija del Presidente que no sabe cómo mantener la boca cerrada y un solitario miembro de las Castas de los Coyotes hambriento de esa linda boquita y que está dispuesto a hacer que pare de hablar?
La votación en el parlamento de las leyes que gobiernen a las Castas está pendiendo de un hilo y el trabajo de Kiowa es vigilar –pero no tocar– a Amanda, la hija del Presidente del Gobierno, hasta que dicha votación se lleve a cabo. Pero cuando los malos entran en la casa de Amanda, Kiowa se olvida del no tocar y la pone a salvo, aunque ella no se lo quiere poner fácil y hará falta más que una cordial charla para hacerla ver cómo son las cosas desde el punto de vista del coyote.
Para un hombre que no ha tenido nada, Amanda Marion es el alimento que necesita su torturada y hambrienta alma, lo que siempre ha soñado. Lo que siente por ella es mucho más que deseo, más que amor, porque consigue insuflar vida en su endurecido corazón, derritiendo el hielo que le ha protegido siempre, y llegando a partes de su alma que no creía tener. Y matará a cualquiera que intente alejarla de su lado. Pero la única persona con la que no puede luchar es contra Amanda, y cuando llega el momento de dejarla ir...




El vecino de Lyra no puede ser real. Un hombre que mira vorazmente su pan casero como si nunca lo hubiese probado, que corta su césped en épocas nada habituales, que consigue ponerla muy caliente, que cortó sus rosales y se cuela en sus sueños más húmedos.

Pero es que Tarek Jordan es mucho más de lo que aparenta ser -un miembro de Las Castas Felinas con un plan entre manos: capturar al hombre que lo torturó mientras permaneció en los laboratorios del Consejo y reclamar a su verdadera compañera... que no es otra que Lyra.


Maldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.

Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo. Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas.


Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente.

Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...

El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan (La marca de Megan), se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.


Como alto cargo del Consejo de Genética, el padre de Scheme Tallant no parará hasta que vea extinguidos a todos los miembros de las Castas. Incluso si eso implica matar a su propia hija.

Después de que la base principal de las Castas fuera atacada, Tanner Reynolds sólo desea venganza... y sabe cómo conseguirla. En un acto de osadía, rapta a Scheme Tallant y la esconde en lo profundo de las montañas de Kentucky. Pero cuando Tanner se da cuenta de que Scheme no es sino otro peón inocente usado por su cruel padre, su venganza tiene que dar un giro radical para salvar la vida de la mujer que espera reclamar como su consorte. Pero, ¿confiará Scheme en Tanner... o también terminará siendo otro peón de su pasión?



Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él estaba esperando el momento adecuado para reclamarla.

La científica que lo creó, la madre de Hope, le ha llevado al límite, quiere que su creación vuelva al laboratorio y quiere a todos los hijos que pueda tener con su hija.

Wolfe es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, mezclándolo con el código genético de un lobo otorgándole una fuerza y habilidades extraordinarias.

Ahora, Hope deberá convencer a su compañero que no le ha traicionado, y entre ambos deberán desbaratar los planes de su madre.


Constituyen una nueva estirpe, una raza nueva.

Creados en vez de engendrados, adiestrados en vez de criados, y su exclusivo código genético nos deparará más de una sorpresa.

Hace seis años que Jacob se marchó, dejando a Faith sola e ignorando que la señal con que la había marcado la iba a dejar en una anhelante agonía sexual que nunca perdería intensidad.

Ahora Jacob y Faith están juntos de nuevo, pero todo tipo de imprevistos les aguardan en cada esquina y el peligro se cierne en torno a ellos y a los de su raza.


El instinto de supervivencia y la experiencia de la destrucción forman oscuros recovecos en la mente de los hombres. No se puede domar a la bestia que subyace en el interior, y mantenerse con vida es el más poderosos de los instintos con los que uno cuenta...

¿Pero puede el corazón humano adaptarse a las nuevas circunstancias y ablandarse ante el amor? ¿Puede Charity, una doctora que trabajaba para los laboratorios de creación de las Castas, y que trató de salvarlos a todos ellos arriesgando su propia vida, comprender que ese hombre con el alma como un témpano de hielo, siempre ha formado parte de ella? ¿Y puede Aiden seguir cubriendo sus sentimientos bajo una capa de crueldad sabiendo ahora el sacrificio que ella hizo por los suyos? Sólo el tiempo y la misma naturaleza pueden responder a estas preguntas...


Mathhias Slaughter y Grace Anderson saben que están destinados a ser pareja... hasta que Grace pilla a Matthias en pleno asesinato de un sospechoso de pertenecer al Consejo de Genética.

Ella ya sabía que el hombre al que ama era peligroso, pero no hasta qué punto, así que espera que también termine con ella. Pero no se imagina el hombre que al final resulta ser, o el amor que ya no puede negar por más tiempo.

Sin embargo existen otras fuerzas determinadas a alejar a Grace de Matthias.

Fuerzas que muy bien podrían destruir la parte humana que queda en él.


Años de tortura de su pérfido y orgulloso hermano y su cohorte de soldados, han llevado a Dawn Daniels, miembro de la raza de los Pumas, a huir de aquel infierno de laboratorio. Ahora lucha por conservar su cordura tras los brutales abusos que sufrió en los Laboratorios cuando era una joven adolescente.

Fuerte y astuta, ha sido capaz de luchar contra el peligro de los recuerdos y alejar de si las pesadillas que la atormentaban desde el pasado. Pero ahora, estas vuelven con el calor que enciende la atracción sexual que surge entre ella y Seth Lawrence, hermanastro de Roni Andrews, el hombre al que debe proteger, su compañero, y el hombre por el cual está a punto de perder totalmente el control.


El miembro de las Castas Felinas Saban Broussard, cuyo ADN fue mezclado con el del jaguar, tiene una misión: proteger a la primera mujer a la que se ha elegido para enseñar a los niños de las Castas. Y proteger a Natalie Ricci es exactamente lo que hará. Nada más. Pero entonces un solo beso y una caricia desencadenan el fenómeno del apareamiento que sufren los de su especie y la ata a él para siempre.... a menos que su ex marido se las apañe para matarlos a ambos.


Alguien ha estado rebelando información de seguridad del Santuario a una compañía farmacéutica. Y ahora depende de Ria Rodriguez hacerse pasar por una dependiente y descubrir la fuga de datos. Pero de lo que no tiene ni idea es del peligro al que se va a exponer... ni de la pasión que va a iniciar con una de las mayores Castas creadas.



Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.

Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.

Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor.


Anya Krobin sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado -el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos aunaron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más... hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre.

Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma -el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él.

Y mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos: ¿sobrevivirán Anya y Del-Rey al calor que los consume?



La periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala.

Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos, y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie.

Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad. Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida?



Con cuatro relatos llenos de sensuales sorpresas, esta antología incluye una nueva entrega de la serie Breeds (Castas) de Lora Leigh.

Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.


El frenesí del acoplamiento no puede ser ignorado...

El chico malo Jonas Wyatt sabe que el destino ha marcado a Rachel como su compañera. Lo puede sentir… aunque también siente la renuencia de la mujer a aceptarlo. Pero en eso ella no tiene mucho que decir, porque el calor del acoplamiento en los de su especie es mucho más fuerte que la voluntad de cualquier hembra. Y si Jonas está llamado a reclamarla, nada, ni nadie, se interpondrán en su camino…



Para salvar a la joven e inocente Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos de las Castas, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para sí mismo a condición de que Storme deje de ser virgen cuando haya finalizado la noche.

Mientras las defensas de Storme se refuerzan y se protege con una coraza, Styx liberará en ella sensaciones nunca exploradas y de formas que no espera.



Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio. El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.

Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore. Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz.

Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado?


La mejor amiga de Mica Toler es Cassie Sinclair, una casta híbrida de lobo y coyote. Y ahora Mica está viéndose absorbida dentro del mundo de su amiga de formas que había jurado que nunca haría, cuando el encantador casta de lobos Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.

Las castas garantizan que Mica Toler no sufra ningún daño, pero nunca permitirían su sensual fascinación por Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, la atrae como ningún hombre jamás lo ha logrado. Pero Mica nunca deseó esto. Ella tenía sus propios sueños, sus propios deseos, y ser acosada y seducida por una casta de lobos no formaba parte de ese plan.

Ahora sabe que su vida está en peligro. Que Navarro sabe que ella es su compañera y que la genética y la capacitación que lo crearon se está desmoronando en su desesperación por reclamar a una mujer que se niega a ser reclamada. Él ya posee su cuerpo.

Ella anhela su toque. Y a medida que las castas se congregan el pasado se rebelará para acechar a Navarro de formas que él nunca esperó.




Isabelle Martínez se sintió inmediatamente fascinada por el sexy Casta de Coyote que conoció en el bar, pero su sensual coqueteo con él fue interrumpido cuando vio al hombre que la había atacado llegar al bar.

El ejecutor de las Castas, Malachi Morgan, quedó cautivado por la combinación de timidez y audacia de Isabelle, y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero se dio cuenta que había sido herida antes por un hombre, y prometió que Isabelle iba a ser ahora protegida y amada, incluso si eso significara ir en contra de la familia de ella y de sus propias órdenes.



Diane Broen ha vivido para proteger de todo daño a su hermana menor Rachel. Pero ahora que Rachel ha sido acoplada, Diane está ocupada llevando a cabo tareas contra el Consejo de Genética… hasta que forma pareja con un nuevo miembro del equipo, un Casta macho famoso por su postura y un toque que la hace recular.

Tampoco Lawe está muy contento con ella. En el fondo un león, prefiere una guarida de soledad. Cuando se trata de mujeres, prefiere gruñir a ronronear. Y aunque el destino los pudo haber emparejado para pelear en el mismo equipo, tampoco está dispuesto a admitir lo obvio: el calor de acoplamiento entre ambos positivamente incinera.

Es solo cuando el peligro amenaza que establecen una relación más caliente que el infierno… una tan explosiva que podría destruirlos. O, como la Providencia deja ver, unirlos para siempre.


Window Rock, Arizona, es el último paradero conocido de Honor Roberts, quien había desaparecido cuando solo tenía trece años. Fue su refugio desde la investigación casta que seguramente habría terminado en su muerte... sin duda, un experimento de semejante crueldad, la debería haber matado. Que ella viviera, era a la vez un milagro... y un gran misterio.

La misión de Stygian es encontrar a Honor Roberts, sin importar el costo. Ahora, con la ayuda de Liza Johnson, la asistente del jefe de la Nación Navajo, él estaba más cerca que nunca de su objetivo. Pero, ¿el descubrimiento de Honor Roberts significaría la destrucción del calor de acoplamiento que se ha desarrollado entre Liza y Stygian?



Una muchacha irlandesa apenas cayendo en la cuenta de que su genética casta también acarrea la prueba de un fenómeno casta poco conocido llamado “Genética Flamígera”. Una fiebre que literalmente sacó bruscamente su genética casta recesiva de su escondite.

Ella ha sido descubierta en el peor de los lugares, en Europa, donde los Castas están obligados a someterse a instalaciones de estudio o forzados a ingresar en esas éstas una vez que son encontrados. Pero los Castas raras veces salen del mismo modo en que han ingresado.

Si Kathleen ‘Katy’ O’Sullivan no encuentra un milagro, nadie podrá salvarla, ni siquiera su adorado Papi, Barrett O’ Sullivan. El jefe de la Policía de Irlanda del Norte puede salvarla del destino al que su país la empujaría.

El rescate llega en la forma del famoso, Devil Black, un ex verdugo casta y ahora su compañero.


Rule Breaker, el Casta León, solo tenía unas pocas reglas que nunca rompía. Por nada. Ni por nadie.

1.      Nunca tener sexo con una hembra fuera de su subespecie, especialmente una hembra humana.
2.      Nunca, en ningún momento, aceptar una misión que tenga que ver con una mujer cuando Jonas Wyatt hiede a mentira.
3.      Correr, no caminar, trastabillar o tambalearse. Correr, como alma que lleva el diablo, lejos de cualquier hembra, humana o Casta, cuando su deseo por ella parece, de alguna manera, tener incluso el más leve indicio de Calor de Acoplamiento.

Ahora, la mujer con la que cree estar acoplado, está demasiado indefensa, es amante de la diversión y está demasiado llena de vida para ser capaz de protegerse, mucho menos facilitarle su protección.

Si el maldito animal en su interior insiste en una compañera, entonces ¿por qué elegir a la mujer que escogió? ¿Una que podría ser eliminada en cualquier momento?

Excepto que lo que él sospechaba era un acoplamiento, podría no serlo. ¿Ninguna glándula inflamada? ¿Sin calor? Solo sus instintos animales rebelándose, subiéndose por las paredes, irritándose cada vez que él se aleja de ella. 

De acuerdo, podía manejarlo.

Lo que deviene es una ardiente aventura amorosa que quebranta todas las reglas del calor de acoplamiento y a la larga pondrá en peligro a su compañera con las reglas creadas para proteger a los Casta, cuando Jonas se entere que ella, posiblemente, ha estado trabajando en su contra.





Esta serie la recomiendo con los ojos cerrados, espero que los disfruten!!
Besos Alessa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta