La última vez que vi al hermano menor de mi mejor amiga, era un nerd usando frenos dentales. Pero cuando Cannon aparece para dormir en mi cuarto de huéspedes, obtengo un ligero chequeo de la realidad.
Ahora a los veinticuatro años, es masculino y con hombros anchos, y tan pecaminosamente sexy, quiero treparlo como los pasamanos que solíamos disfrutar. Con más de metro ochenta y músculos debajo de su playera, una voz profunda y labios carnosos que sonríen cuando me estudia, es pura tentación.
Salido de una ruptura desastrosa reciente, él no quiere nada de ataduras. Pero me puedo resistir ¿verdad?
Me estoy manteniendo fuerte hasta la tercera noche de nuestro nuevo convenio cuando nos embriagamos y confiesa su mayor secreto: está maldito cuando se trata de sexo. Aparentemente es un dios en la cama y las mujeres instantáneamente se enamoran de él.
No lo creo. De hecho, le voy a probar lo contrario y si consigo unos cuantos orgasmos muy necesitados en el proceso, mucho mejor.
No hay manera que vaya a enamorarme de Cannon. Pero una vez que comenzamos... me doy cuenta que apostar en su contra puede haber sido el mayor error de mi vida.
¿Porqué no se encuentra en la biblioteca? :(
ResponderBorrar