7 de febrero de 2018

Holaaa

¡Hola!


Lo sé, lo sé, estaba perdida. Para los que no me conocen, hola, soy Alessa, venezolana de 20 años, amante de los libros, del chocolate y de los dramas.

Comencé este bello Blog algunos años atrás, con mi hermana de otra madre, mi mejor amiga, Barbs, sin embargo, ella no pudo continuar y decidí continuar yo sola, ya que me gustaba compartir libros con ustedes, y amaba todos los correos electrónicos que recibía de ustedes llenos de mucho amor, (disculpen si preocupé a muchas personas por no aparecer). Pasaron los meses yo también las abandoné, realmente pasaron muchas cosas en mi vida, estaba estudiando 2 carreras en la universidad, tenía mal de amores, y simplemente me deprimí, existía solo para estudiar y no quería hacer más nada, no quería compartir libros, no quería hacer absolutamente nada, a esto se le sumo la situación país, para nadie es un secreto todas las cosas malas que están sucediendo en mi bella Venezuela.

Pero ya paso, este 2018 comienza en febrero para mí, enero fue solo un mes para probar, jajaja. Y decidí volver al blog, prometo no irme, prometo no desaparecer, seré super responsable, por ustedes que se quedaron conmigo.

Y pues añadiré al blog, una de las cosas que más amo en la vida, dramas, ¡más adelante les iré contando todo!

¡Muchos, pero muchos Besos! Los quiero montones

Alessa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta