3 de enero de 2017

,

Saga Nova - Jessica Sorensen



Nova Reed solía tener sueños de convertirse en una famosa baterista, de casarse con su verdadero amor. Pero todo eso le fue arrebatado en un instante. Ahora hace lo mejor que puede, aunque eso a veces significa hacer las cosas que la antigua Nova nunca haría. Cosas que poco a poco están consumiendo su espíritu. Cada día se mezcla con el siguiente… hasta que conoce a Quinton Carter. Sus ojos intensos y color miel la consumen al instante, y se ve tan roto cómo se siente ella por dentro.



Quinton tuvo una segunda oportunidad en la vida, pero no la quiere. Los tatuajes en su pecho son un recordatorio constante de lo que hizo, de lo que perdió. Juró que nunca permitiría la felicidad nuevamente en su vida… pero la hermosa y dulce Nova lo hace sonreír. Sabe que está demasiado dañado para acercarse a ella, pero es la única que lo hace sentir vivo otra vez. Quinton tendrá que decidir: ¿se merece comenzar de nuevo? ¿O debe pagar por su pasado para siempre?



Nova Reed no puede olvidarlo —Quinton Carter, el chico de los ojos color miel que le hizo darse cuenta de que ella merecía más que una vida vacía. El dolor de él era tan parecido al suyo. Pero Nova ha llegado a un acuerdo con su pasado y la curación, mientras que Quinton está en alguna parte, hundiéndose cada vez más. Ella está determinada a encontrarlo y ayudarlo... antes de que sea demasiado tarde.

Nova ha frecuentado sus sueños desde hace casi un año, pero Quinton nunca pensó que una persona dulce y amable como ella se podría preocupar lo suficiente por alguien como él. Para Quinton, una vida peligrosa y oscura es exactamente lo que se merece. Y Nova no tiene un lugar en ella. Pero Nova lo ha seguido a Las Vegas, y ahora él debe hacer lo que sea necesario para mantenerlalejos, para mantener el castigo auto-impuesto por las cosas imperdonables que ha hecho. Pero hay una falla en su plan: Nova no se va a ninguna parte...



La chica invisible. Los hombres estiran el cuello cerca de Delilah sólo para echarle un vistazo a su madre sexy. Delilah conoce las miradas de indiferencia o amistosas, pero nunca de deseo.

Entonces conoce a Dylan Sanderson, el chico increíblemente guapo que cree que ella es hermosa. Cuando él la mira, se siente especial. Cuando la besa, sus problemas desaparecen. Y cuando le dice que nunca le hará daño, ella le cree...



Alessa

2 comentarios:

Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta