16 de enero de 2017

,

Saga Devereaux - Maya Banks


La excitante historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.

Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha.



Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

Abandonada cuando era un bebé y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo con él son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen alejada de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha crecido rodeada de lujo, y de soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro.

Como jefe de la empresa de seguridad Devereaux, Beau está familiarizado con los poderes psíquicos. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se pone en contacto con él para que proteja a su hija, él está listo. Pero para lo que no está preparado es para la irresistible atracción que surgirá entre él y Ari. Lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.




Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario. Para Zack Covington, Anna-Grace era la elegida. Hasta una noche que el destino cambió su futuro, cuando una destrozada Gracie desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack sin saber qué le pudo haber sucedido a su amada.

Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Devereaux cuando da con una pista que le indica que su amada Gracie podría estar viva. Finalmente la encuentra, pero descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y, lo peor, Gracie cree que Zack la traicionó años atrás.

Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Gracie se convierte en el objetivo de ellos. Él tendrá que salvarla antes de perder su confianza y su amor para siempre.

Eliza Cummings había conseguido liberarse del monstruo que la había horrorizada cuando era adolescente. Absolutamente nadie, ni tan siquiera las personas más próximas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica su tiempo a combatir aquello que estuvo a puntito de destruírla. Mas, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es separar al monstruo de la gente que ama.
Wade Sterling nunca deja que absolutamente nadie se le acerque lo bastante para ver al hombre que se oculta tras su inescrutable máscara, mas hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, mas no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la del resto.
Cuando Wade ve que está atemorizada, sabe que algo anda muy mal. De forma que, cuando Eliza procura terminar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Quizás no lo sepa, mas le pertenece. Esta vez, Eliza no será la protectora, sino más bien la protegida. Y mientras que a él le quede un último aliento absolutamente nadie herirá a la mujer a la que ama.

Espero que los disfruten!
Besos Alessa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta