Él es el único hombre que jamás podré
tener, pero es el único al que anhelo… Saxon Grey tiene una razón para odiarme.
Pasó cinco años en prisión después de salvarme de una brutal violación
en manos de un rival
del Club de
Motociclistas, pagó por
ese rescate con su
libertad.
Nunca he sido capaz de saldar la deuda que le debo…hasta ahora.
La amenaza de una vieja rivalidad está resurgiendo de nuevo, y como presidente de los Hellfire Riders, Saxon es el único hombre que puede mantenerme a salvo.
Pero quiero más que su protección.
Deseo su corazón.
Es
el cielo finalmente tener a Saxon Gray en mis brazos.
El infierno es saber que puedo perderle.
El infierno es saber que puedo perderle.
Después de pasar años amándolo desde la distancia, el presidente de los Hellfire Riders MC finalmente es mío. Cada día está a mi lado; cada noche está en mi cama. Sería todo lo que siempre había querido, excepto que mi padre está enfermo, y se avecinan problemas ahora que el club de Saxon se está haciendo cargo del de mi padre. Porque aún perdura la mala sangre entre ambos clubes de motocicleta, y una vieja regla que exige que Saxon me comparta con los otros miembros del club está siendo utilizada como un arma, obligándolo a elegir entre los Hellfire Riders y yo.
Ahora que Jenny Erickson es mía, tengo todo lo que deseo. Hasta que un disparo de escopeta casi me lo arrebata...
Como presidente de los Hellfire Riders, hay dos cosas que me importan: proteger a mi mujer y destruir a los Eighty-Eight antes de que ellos tomen todo por lo que he luchado. Antes hirieron a Jenny y juré que arrancaría mi propio corazón antes de que le hicieran daño de nuevo. Cada toque caliente, cada beso abrasador es una promesa para mantenerla a salvo. Ahora los Eighty-Eight
vienen por mí, y sin importar lo que cueste, no voy a dejar que coloquen ni un solo dedo sobre ella. Sacrificaré lo que sea para protegerla. Mi libertad. Mi corazón. Incluso mi vida.
Como único miembro femenino de los Hellfire Riders, he luchado por todo lo que tengo. Pero ahora voy a perderlo todo...
Una estúpida apuesta hecha hace años atrás me va a arruinar. Me había olvidado por completo de ella, pero el jefe militar de los Riders, no. Ahora el miembro más peligroso del club está decidido a
recoger su premio: una noche en mi cama.
Pero yo no soy lo que Jack Hayden desea. Él ha estado tratando de deshacerse de mí desde que recibí mi chaleco. Cree que soy débil. Piensa que soy vulnerable. La única posible razón por la que intenta seguir con esta apuesta, es para tratar de derribarme delante de nuestros hermanos. Así que no le voy a permitir tenerme, sin importar la cantidad de placer que él pueda darme.
Nunca voy a desear su toque...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Un Blog se construye con muchos comentarios...
Tu opinión cuenta!!!
Comenta